miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña: Memorias de Idhún #3: Panteón - Laura Gallego García



Título: Panteón (Convulsión y Génesis) 
Saga: Memorias de Idhún (Libro 3/3)
Editorial: SM (Ficha oficial)
Año de publicación: 2006
Número de páginas: 445 (Convulsión) + 541 (Génesis) = 986

¡Spoilers si no has leído los libros anteriores!


Sinopsis:

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Óraculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...


Nuestra opinión:

Después de que la triada haya acabado con Ashran, y por tanto, con el séptimo dios, los idhunitas creen que ya todo irá bien, pero se equivocaban. Empiezan a suceder extraños fenómenos que ponen a toda la población en alerta, ocasionados por los dioses, quienes no saben que están ocasionando grandes daños a los habitantes de Idhún.

Jesús: Este último libro de la trilogía, según mi criterio, es el mejor. Está lleno de acción y los personajes se ven inmersos en un montón de aventuras. Necesitas pasar las páginas más rápido de lo que puedes y te mantiene enganchado a él durante toda la lectura. En cuanto al final, no tengo clara mi opinión. Lloré cuando terminé el libro porque no quería que se acabara, y desgraciadamente, Laura Gallego ya ha confirmado que no habrá más libros de esta espectacular saga.

4 / 5




"Seas humana, seas un unicornio o una mezcla de las dos cosas, da igual; sigues siendo Victoria. La chica de la que me enamoré."




Daniela: Me encantó este último libro de la saga, puede que sea el mejor para mí. Tiene mucha acción y un final muy bonito y un poco inesperado. Me encanta como escribe Laura Gallego y, aunque me gustan más los libros en primera persona esta trilogía me encantó. Me encanta Idhún y me encantaría viajar allí para verlo y conocer a Jack, Victoria y Kirtash.


4 / 5





¿Ya han leído el libro? ¿les gustó tanto como a nosotros? Si es así, escriban su opinión. Si no, ¿quieren leerlo? ¿les llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...