martes, 28 de junio de 2016

Frases de El Chico de las Estrellas

¡Hola Jeydiers! Como les prometí en la reseña de El Chico de las Estrellas, hoy les traigo una entrada con una recopilación de mis frases favoritas de este libro. Son muchísimas, espero que las disfruten.



*Contiene posibles spoilers del libro*

"Y entonces aprendí que había que cambiar el mundo.
Aprendí a soñar."

Página 9

"Y lo mejor de vivir en un mundo triste,
fue transformarlo."

Página 10

"Que nadie me quite de vivir"

Página 10

"¿Cuándo aprenderemos que equivocarse es bueno?"

Página 11

"Aunque soñar, a veces, es lo único que nos queda."

Página 14

"Faltan clases de aprender a escuchar y nos sobran horas de matemáticas."

Página 25

"Los grandes héroes son los que arreglan el mundo mientras el mundo no está mirando."

Página 27

"Las personas somos instantes."

Página 34

"Uno no puede hacer grandes cosas sin grandes personas."

Página 43

"¿Cuando fue la última vez que te tiraste por el tobogán?
Creo que lo llaman crecer."

Página 55

"Las mejores cosas pasan sin pretenderlas."

Página 61

"Puede que el secreto de las grandes cosas sea juntar muchas pequeñas."

Página 66

"No existe un lugar al margen del mundo, pero hay momentos que hacen que te olvides completamente de él."

Página 72

"Las cosas más tristes son las que deberían ser felices y no lo son."

Página 82

"Porque aunque uno siempre vuelva para recordar, los lugares también son las personas con quienes los compartimos."

Página 107

"Dicen que los mejores momentos de la vida son los que no tienen fotos."

Página 149

"A mí me gusta pensar que cuando alguien se equivoca, es porque no supo hacerlo mejor."

Página 202

"Escrivivimos"



¿Les han gustado las frases? ¿Cuáles más hubieran añadido?

31 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro. Algunas de las citas me han encantado, otras no me han transmitido tanto, pero supongo que será por no haberlo leído.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que el libro pues no termina de llamarme, pero las frases son bonitas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro lleva en mis lista de pendientes desde que salió , de este año no pasa.
    Las frases son preciosas <33
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Tengo pendiente este libro desde hace ya mucho tiempo, pero nunca termino de ponerme, ay.
    Por cierto, vengo de la iniciativa «Seamos seguidores», ¡ya te sigo de vuelta!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    Las frases son preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Algunas frases me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me han encantado las frases todavía no he tenido la oportunidad de leer este libro pero espero poder hacerlo pronto. Sin duda me quedo con esta frase: Los grandes héroes son los que arreglan el mundo mientras el mundo no está mirando.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las frases aunque por ahora no me animo con el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    bellas frases
    quiero leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡No se con cual me quedaría! Todas geniales..

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ya sé que te encantó este libro y yo estoy deseando leerlo :D
    Tiene citas muy bonitas pero mi favorita es esta "Los grandes héroes son los que arreglan el mundo mientras el mundo no está mirando."
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Pues he leído las primeras frases, para evita los spoilers *-* y diré que uff, es un libro que se está metiendo más y más en mis próximas lecturas, lo quiero ;) Besos :3
    Pd. Gracias por compartir las citas :3

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Tiene frases muy bonitas, pero la verdad no me llama mucho este libro.
    Gracias por compartir, cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, ojalá te animes con él en algún momento :)

      Eliminar
  14. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer este libro pero lo tengo entre mis pendientes y espero leerlo pronto.
    Mis frases favoritas son: "Faltan clases de aprender a escuchar y nos sobran horas de matemáticas" "Puede que el secreto de las grandes cosas sea juntar muchas pequeñas" Y "Las personas somos instantes".
    Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Lo he leído un poco por encima por si acaso me hago spoiler, que quiero leerlo desde que leí tu reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola¡ Después de ver tu reseña, me animé y ayer empecé a leer el libro. Me está gustando bastante. Es sencillo, atractivo y diferente. La novela está llena de citas interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te animaras :) Ya me contarás cuando lo termines :D

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...