miércoles, 6 de julio de 2016

Best Quote: Junio 2016

¡Hola Jeydiers! Hoy les traigo la última de las secciones mensuales del blog, el premio Best Quote. Para los que no saben de qué se trata, en la entada de hoy voy a escoger cinco frases de los libros que he leído en junio, que son las candidatas al premio, y de esas cinco tengo que elegir una, que es la ganadora del mes. ¡Empecemos!

Las nominadas son...
















Y la ganadora es...


Esta frase ¡me encanta! Desde que la leí supe que iba a ser la ganadora del mes y no me equivocaba.


¿Les han gustado las frases? ¿Y la ganadora? ¿Cuál es su preferida?

42 comentarios:

  1. Hola, Jey
    Son excelentes citas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las frases ^⁻^ creo que mi favorita es la ganadora, aunque la primera también me ha llamado la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase que has elegido como ganadora, es mi favorita ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que me gustan todas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa :D Me encantan todas las frases, pero yo hubiera elegido la tercera,que siento que expresa mucho más de lo que dice y tiene más profundidad, aunque claro eso es lo que pienso. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me han gustado mucho las frases y sin duda la ganadora también es mi favorita :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pero que bellas, todas son hermosas aunque personalmente habría elegido la numero tres solo por el hecho de que me gustan mucho las frases que hablan sobre la soledad. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todas son geniales, pero coincido contigo en que las que has elegido es la mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Todas me gustan mucho pero sobre todo la tercera. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que has escogido frases muy muy bonitas y con mucho significado, me ha encantado la entrada

    Miles de besos, ya estoy deseando leer la del mes que viene ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Buenas frases, la segunda me ha encantado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. Hola, si que es una hermosa frase, quiero leer el libro haber que tal
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Realmente me encanta esta sección *-* es super mona. Y las candidatas estuvieron fuertes, me gustó la 3ra. Pero uff, también me encantó la ganadora *-*
    Besus :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No suelo apuntar frases de libros, pero me parece muy buena idea. Así que felicidades por la sección y espero verla cada mes ;)

    Un abrazo y nos leemos pronto
    Yaiza

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muy bonita sección y las frases que haz encontrado son bonitas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantan las frases :D
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Simon ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    que frases más preciosas :')
    Sobretodo las de Yo, Simon, Homo Sapiens^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Me han gustado todas pero sobre todo la ganadora!!!
    No me extraña que la eligieras *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me han gustado mucho las frases de este mes, sobre todo las de Yo, Simon, Homo Sapiens :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Excelentes frases!! Estoy completamente de acuerdo con la que elegiste ganadora. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Sin ninguna duda la ganadora se lo merece.
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Todas son perfectas :O Las de la busqueda me han encantado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. hola! que bellas frases, me quedo con la ultima es perfecta!no dejes de visitarte extrañamos, nosotras tratamos de hacernos un lugarcito y devolver el cariño de todos, hasta donde nos lleven nuestras alas ,abrazosbuhos llenos de plumitas, te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola! que bellas frases, me quedo con la ultima es perfecta!no dejes de visitarte extrañamos, nosotras tratamos de hacernos un lugarcito y devolver el cariño de todos, hasta donde nos lleven nuestras alas ,abrazosbuhos llenos de plumitas, te felicito!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...