lunes, 4 de julio de 2016

BookHaul: Junio 2016

¡Hola Jeydiers! Hoy les vengo a enseñar todos los libros que conseguí en el mes pasado. Cuando terminó mayo me prometí no comprar tantos libros (llevo prometiéndome lo mismo meses) pero este mes ha funcionado, puesto que de los cuatro libros que llegaron a mi estantería, solo uno fue comprado.




El primer libro que me llegó fue el que compré yo, La Corona, de Kiera Cass, última parte de la saga de La Selección. Ya lo he leído y pronto les traeré la reseña.





El segundo libro fue Sin Alas, primera parte de la trilogía La Esfera, escrita por Muriel Rogers. Este libro me lo envió la editorial Planeta, así que desde aquí, muchas gracias. [Reseña]






El tercer libro fue Yo, Simon, Homo Sapiens, de Becky Albertalli, y me llegó desde Ediciones Urano, muchas gracias a la editorial. [Reseña]






Y el último libro que me llegó fue Una bala perdida, de Fernando Lalala. No conocía este libro, pero participé en la promoción de Boolino en la que te envían un libro por comentar en diez de sus libros en su página web y me llegó este. Todavía no lo he leído, pero espero hacerlo pronto.

¿Les ha gustado el BookHaul? ¿Qué libros han conseguido ustedes? ¿Coincidimos en alguno?

64 comentarios:

  1. Hola. De aquí el único que he leído es el de Sin Alas (que traeré después la reseña). Al principio no me gustó nada pero luego mejoró mucho jajaja Los otros quiero leerlos pero ahora estoy llena de lecturas :O
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh al de la Corona le tengo muchas muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No he leído ninguno peroe speroq ue disfrutes los que te queda ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este verano tengo que terminar de leer La Selección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    este verano me quiero acabar la saga de kiera cass !!
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este verano quiero empezar la Selección porque está apareciendo por todos lados y tiene muy buena pinta. Sin alas también lo he visto por ahí y quizás le de una oportunidad nunca se sabe. Espero que disfrutes :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la saga y te animes con Sin alas ;)

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Sin duda un buen bookhaul.
    Tengo mil ganas de tener y leer La corona para ver cómo acaba ya de una vez por todas esta saga. Yo, Simon, Homo Sapiens, a mi me encantó personalmente.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros ^^U, me gustaría empezar la saga «La selección», pero me tira un poco para atrás que sean tantos libros T_T.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también me propongo comprar menos porque tengo un montón esperando y me agobio, pero a veces cuesta cumplirlo jajaja aunque por ahora no he pecado. La corona lo acabé hace nada, y Yo, Simon, Homo Sapiens por ahora no me planteo leerlo, los otros dos no me llaman mucho la atención, pero espero que tú los disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre pasa
      Espero que te animes con Yo, Simon, Homo Sapiens ;)

      Eliminar
  10. Hola!
    Que lecturas más buenas tienes para este verano!
    Tengo muchas ganas de leer The Homosapiens Agenda, que todos dicen que está muy bien.
    Espero tu reseña con ganas ^^

    Un abrazo y felices lecturas
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que hayas cumplido finalmente tu promesa jajaja Sé lo que es intentarlo pero es dificil! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Todos los libros son geniales, pero me dejó intrigado una bala perdida, creo que hay una película, espero pronto comentes algo del libro jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De Kiera Cass solo he leído la trilogía principal y un par de historias cortas, pero ya tengo en mis manos 'La Heredera', a ver si me gusta y si continúo con 'La Corona'.

    'Yo, Simon, Homo Sapiens' tiene buena pinta :)
    ¡Disfruta de todo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! Tengo muchas gana de conseguir el de Fernando Lalana, lleva en mi tbr mucho tiempo y espero que lo leas pronto y nos cuente que tal. Luego... no tengo ninguno de lo que conseguiste pero lo cierto es qu ele tengo muchas ganas a la corona.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Los tres primeros me llaman muchísimo. Tengo pensado empezar con la selección en este verano
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!1 Tengo muchas ganas de leer "Yo, Simon, Homo Sapiens" y el de la saga de Kiera Cass que me quedé en la primera trilogía original.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas y te animes también con los de Kiera :)

      Eliminar
  17. ¡Hola, chicos!
    Que bonito que tengan sus libritos, yo no sé cómo quedé este mes...bueno sí sé...quedé pobre :3 pero eso no cuenta jaja, ya vi que andan bien a full con lecturas, que bonito de veras :) ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Jaja aunque dices que no compraste muchos, son más de los que consigo yo casi siempre XD
    Quiero el de Yo Simon Homo Sapiens y el de La Corona sobre todo *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Espero que disfrutes mucho con Una bala perdida, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído ninguno, ya nos contaras. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de continuar con la saga La selección y de leer Yo, Simón, Homo sapiens ya que he leído muy buenas opiniones sobre él
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Los cuatro se ven muy bien:3
    Yo este mes no he podido comprar ninguno. Tal vez me consiga los de la corona
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    Todos se ven muy bonitos, aunque no he leído ninguno!
    Le tengo muchas ganas a la Selección.
    Un besote!!!
    :-D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mi me llama mucho la atención el de Yo, Simon, homo sapiens.
    La saga de la selección por ahora la tengo en pausa, he leído los tres primeros.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y que continúes con La Selección :D

      Eliminar
  25. ¡Espero que los disfrutes! Para mí Sin alas fue una de mis grandes decepciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bonitos, espero te gusten mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Holiwis :D
    Pero que de libros! Yo normalmente me consigo unos o máximo tres -eh máximo- y eso que ahorrando cada día xD No quiero tener nada que ver con los libros de la Selección porque el primero me pareció malo y malo enserio, pero haber que tal con la reseña. Sin alas lo vi como novedad en la anterior Feria del Libro, pero lo dejé pasar porque tenía otros que llevaba esperando muchísimo. El último sí que me llama la atención, por la portada, ´titulo y ya me pasaré a ver de que trata que pinta muy bien. Besos y nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  28. yo le tengo muchas ganas al libro de Homo Sapiens agenda, desde que salió en inglés y todo mundo tiene muy buenos comentarios del libro, así que espero ya llegue a México, sí es que no ha llegado XD
    En cuanto al último libro de the selection aún no decido si leer los últimos dos, ya que la primer trilogía sí me gustó, pero lo que vino después no me convencé demasiado. pero quizá mas adelante le de una oportunidad.

    saludos xoxo, te sigo btw :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con Homo Sapiens agenda y continúes la saga de Kiera :)

      Eliminar
  29. El de Homo Sapiens es el que quiero leer!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tengo ganas de leer los tres primeros :D
    Espero que los disfrutes^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! me gustaría saber tu opinión en general de la trilogia de la selección 😐 tengo dudas si empezarlo y que no sea lo que espero, saludos 😄

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Me llama la atención La Corona, espero y animarme a continuar con la saga.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer todos los de la selección y el de yo, simon, homosapiens! ^^ Me han gustado mucho tus nuevos libros ^^ Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...