martes, 19 de julio de 2016

BookTag: Adele

¡Hola Jeydiers! Hoy les traigo un BookTag que vi en el blog Una Sinsajo Incomprendida y es sobre Adele, una de las cantantes más conocidas mundialmente y una de mis favoritas. ¡Empecemos!

1. First love: Primer libro que recuerdas haber leído


En esta pregunta no voy a responder el primer libro que recuerdo haber leído, sino el primer libro juvenil que leí. Y ese es Memorias de Idhún. ¡Cómo amé este libro!

2. Rolling in the deep: Un libro que te haya desilusionado



La Élite. Después de leer La Selección, que me encantó, tenía muchas ganas de continuar con la historia, y aunque este libro también me gustó bastante, me esperaba más de él.

3. Hometown Glory: Libro que hayas compartido con todo el mundo y hayas tenido éxito al compartirlo


Los juegos del hambre. Es un libro que siempre recomiendo y siempre le ha gustado a quienes les he dicho que lo lean. Incluso, obligué le dije a mi padre que se los leyera y le encantaron.

4. Hiding my heart: libro que encontraste por accidente y te enamoraste de él



Mi primer beso. Este libro lo conocí porque un día mi profesora nos lo presentó en clase y no dudé en añadirlo a mi lista de urgentes ¡y me encantó!

5. Don't you remember: un libro que hayas amado y que luego llegó otro a sustituirlo


Aquí vuelvo a repetir. Memorias de Idhún, como dije antes, fue el primer libro juvenil que leí y cuando terminé los seis, pensé que nada podía sobrepasarlo. Y entonces llegó Los juegos del hambre.

6. One and only: un libro que hable sobre un tema inédito



Yo antes de ti. Este libro lo leí hace poco y nunca antes había leído un libro sobre alguien que esté en silla de ruedas y cambió mi percepción sobre algunas cosas.

7. Set fire to the rain: libro que hayas amado y odiado al mismo tiempo



Ciudades de papel. Amé sus citas, pero no me terminó de convencer la historia ni la narración.

8. Skyfall: libro que te llevó al infinito



La quinta ola. Me llevó a una infinita obsesión.

9. Rumour has it: libro que vas a leer porque es muy famoso




Hush, hush. Es una de las sagas juveniles que más gente ha leído y espero darle una oportunidad pronto.

10. Hello: Dedicatoria favorita

Una de mis dedicatorias preferidas es la de La Corona:

"A Guyden y a Zuzu, los mejores personajes que he creado."

¡Recuerden que hay dos sorteos activos!

http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-nacional-e-internacional.html
http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-nacional-e-internacional.htmlhttp://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-nacional-e-internacional.html




¿Les ha gustado el BookTag? ¿Qué hubieran respondido ustedes? ¿Coincidimos? 

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag, porque la música de Adele y yo... <3
    Yo también tengo pendiente continuar con la saga "Hush Hush", ya hace más de dos años que leí el primero y me gustó mucho, pero no he sido capaz de encontrar los siguientes.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el Tag, es muy entretenido, creo que yo también hubiese elegido LJDH en el apartado 3 :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este book tag, yo solo leí el primero de Hush hush (no me disgustó del todo) pero aún tengo pendientes los otros, hace tiempo que me esperan en la estantería jaja..a ver si me pongo con ellos algún día

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ciudades de papel me gustó más de lo que me esperaba ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola...
    Coincido contigo en cuanto a Ciudades de papel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Memorias de Idhún. He leído varios libros de la autora, pero esa trilogía no la he empezado todavía, así que ya va siendo hora.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este Book Tag, ¡me lo apunto!

    ¡Nos leemos!:D www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa :D Adele me encanta *-* y por consecuencia este book tag también jaja la mayoría no loes he leído, pero los tengo pendientes así que espero pronto pueda leerlos que las tramas sí que son bastante llamativas. Un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo todos los libros que he dicho que me han gustado :)

      Eliminar
  9. Hola! Mola mucho el Booktag!
    Y con respecto a lo de Memorias de Idhún que fue sustituido por Los Juegos del Hambre!
    Me pasó igual!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Adoro a Adele, asi que me apunto este booktag claramente!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué pena lo de La élite, yo llevaba miedo pero me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa! Jope, ¡¡¡¡¡amo a Adele!!!!!!, ¿lo sabías? Pues ahora sí, muahahaha, ya.. ¡qué genial tag! Me ha encantado, y me parece que coincido en varias, aunque no he leído Memorias de Idhún :PY ya he leído Hush hush, y que no me gustó tanto, pero suerte ;) Que a la mayoría le gusta ;)
    ¡Besus! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Adele :)
      Tienes que animarte con MDI :D

      Eliminar
  13. Hola :D
    Me voy a apuntar este Booktag. Me gustó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    Me ha gustado mucho el tag, la verdad es que nunca lo había visto :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, Jey
    Ay, yo quiero mucho a Adele, es una excelente cantante, me gusto mucho el tag
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, ciudades de papel 7u7, pensamos lo mismo, que chulo tag
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Genial tag! la verdad que de los que has puesto tengo varios pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola ;)
    Quue buen Tag, coincido con vos en el de Yo antes de ti :) Los juegos del hambre también lo leí al igual que la mayoría jaja y el que me apunto es el primer libro juvenil que leiste, ya lo conocía pero hasta ahora no lo tenía para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Entretenido Tag como siempre, veo varios libros que quiero leer, como la quinta ola y las memorias de idhún, necesito leer algo de Laura Gallego. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...