miércoles, 27 de julio de 2016

Recordatorio de Sorteo Nacional e Internacional

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traemos una entrada corta e informativa para recordarles que quedan solo cuatro días para que se termine el plazo para participar en los sorteos que tenemos activos. Les recordamos los premios:



  • Para el sorteo nacional habrá tres ganadores y tres premios:
    • Un ejemplar de Sin alas
    • Un ejemplar de Yo, Simon, Homo Sapiens
    • Un ejemplar de Luz estelar

  • Para el sorteo internacional habrá un premio y un ganador:
    • Un libro a elegir de hasta 20 €







¡Mucha suerte a todos!



También queríamos comentarles algo que no tiene que ver sobre libros, pero nos ha parecido interesante.
Se trata de una tienda online de ropa que nos encanta llamada Nunet. Todos sus artículos son preciosos y hace envíos a toda España. Nosotros ya hemos hecho algún pedido y nos ha llegado en perfecto estado, así que les invitamos a que se pasen porque seguro que les va a gustar.





Redes de Nunet






Y hasta aquí la entrada de hoy. Esperamos que se animen a participar en los sorteos si no lo han hecho ya y que se pasen por la página web de Nunet.

9 comentarios:

  1. Hola, Jey
    Espero que tu sorteo valla muy bien, como comente en la entrada mi pais no esta en la lista, pero espero que se apunten muchas personas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A ver si hay suerte en el sorteo y voy a echar un ojo en la tienda a ver si me gusta algo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suerte a los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy participando en el Internacional, y estoy bien emocionada jaja
    ¡espero tener suerte!

    Por otro lado, gracias por lo de la tienda de ropa, entraré a la página web a ver si aplican a tiendas en México o igual si hacen internacionales, ¡besitos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Mucha suerte!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes, el concurso esta buenísimo!!
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los participantes :D
    Gracias por la info de la página ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Por el momento no participo en los sorteos. Pero éxito a los participantes.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que yo me apunté, pero tengo tan poca memoria que no me acuerdo jajaja. Si me apunté, espero tener suerte, y si no, le deseo suerte a todo el mundo :D pero si me apunté, solo para mi jajaja. ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...