sábado, 15 de octubre de 2016

BookTag: Personajes históricos

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo un BookTag al que me ha nominado Kara, del blog Mundos literarios. Les recomiendo que le echen un vistazo a sus entradas porque a mí realmente me gustan mucho. No soy muy fan de la historia, pero el BookTag me gustó en cuanto lo vi, así que allá vamos.

Julio César: Un libro que conquistó el mundo



Creo que no hace falta decir nada, ¿no?


Cleopatra: Libro en el que la mujer tenga un papel poderoso



Toda la investigación que lleva a cabo Jon Boix gira en torno a Vania, una de las tres chicas más famosas diez años atrás.


Delacroix: Libro con la portada más bonita y artística que conozcas

    



Walt Disney: Libro en el que predomine la fantasía



Mundos paralelos, dragones, unicornios, serpientes aladas... todos son ingredientes de una increíble saga fantástica.


Enrique VIII: Libro en el que la familia sea un elemento importante




En este libro, la familia de Eleanor es muy importante, pero desgraciadamente, no para bien.


Aquiles: Libro que tenga muchos guerreros y sean importantes en la trama



En Donde los árboles cantan Viana se convierte en una valiente guerrera, después de que los guerreros de las estepas invadieran su pueblo.

Thomas Edison: Libro que brille por sí solo, autoconclusivo



El chico de las estrellas, de Chris Pueyo, es mi libro autoconclusivo preferido.

Luis XIV: Libro que destaque por ser una saga duradera



Cassandra Clare no se cansa de escribir sobre este mundo, y el número de libros sigue creciendo y creciendo. Yo paré en el tercer libro, pero tengo pensado retomarlo pronto.


Rey Arturo: Libro con personajes legendarios



Dioses, dioses y más dioses.

Esta vez no voy a nominar a nadie, pero si quieres hacerlo, siéntete nominado.

¿Les ha gustado el tag?
¿Qué hubieran contestado ustedes?
¿Coincidimos en las respuestas?


24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que no me mates pero los libros de 'Harry Potter' no me gustan, pero la portada de 'La Selección' es una de mis favoritas; es preciosa *-*
    Estoy de acuerdo contigo en que 'Cazadores de sombras' es una saga duradera, pero como soy una gran fan no me importa que Cassandra Clare saque más y más libros jaja
    Me ha gustado el tag :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo, amo Memorias de Idhún *__*
    Yo CDS lo abandoné en el quinto porque me parecía que era estirar demasiado el chicle y cuando me tocó leerlo, dos años después de haber leído los 4 anteriores, ya no me aportaba para nada lo mismo.
    Buen tag:3 Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy chulo el tag :) Las portadas de La Selección son preciosas <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy divertido el book tag, lo tendré en cuenta para más adelante, aunque no coincidimos en ninguna de las respuestas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Has nombrado toda mi infancia y me has traído recuerdos: Memorias de Idhún, Donde los árboles cantan... me ha encantado el tag :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gustan las portadas de La Selección y los libros Cazadores de sombras me encantaron
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado este tag! Las portadas son preciosa y coincidimos en algunas respuestas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Julio César ^^

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos sobre todo en el primer punto. También es el libro que me hubiese venido a la mente a mi, porque la fama que tiene Harry Potter no es pequeña precisamente. La saga "Cazadores de Sombras" en mi opinión la alargaron un poquito. Me hubiese gustado que fuese más corta, porque los dos últimos libros me decepcionaron un poco. En las portadas bonitas coincidimos en varias ("La Selección" y "Dónde los árboles cantan"), aunque yo también hubiese añadido las de la saga "Susurros".

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buen tag!! Por supuesto, coincidimos con Harry Potter, para mi de las mejores sagas que hay, por no decir la mejor. El chico de las estrellas quiero leerlo, pero de momento aun no he encontrado el momento para él. Y también coincidimos con Cazadores de sombras, yo aun estoy estancada en el primero y la autora sigue escribiendo sobre ese mundo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Jey
    Coincido contigo en que harry potter es un libro que domino mucho en su tiempo y hasta la actualidad. Sin duda las portadas de la selección y la de el chico de las estrellas es muy linda, y con la familia de Eleanor pienso lo mismo. Me ha encantado el tagz3
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jey
    Coincido contigo en que harry potter es un libro que domino mucho en su tiempo y hasta la actualidad. Sin duda las portadas de la selección y la de el chico de las estrellas es muy linda, y con la familia de Eleanor pienso lo mismo. Me ha encantado el tagz3
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me ha encantado el Booktag de verdad está de maravilla, me lo apunto, y es cierto Cassandra Clare no hace más que escribir libros y más libros, yo voy por el cuarto, todavía, me gusta, pero ahora leeré otro libro para desconectar un poco.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gustó bastante el tag, no lo había visto antes y me parece muy interesante :D
    Coincido contigo en que Cazadores de sombras es una saga muy duradera, pero amo tanto este mundo que creo que, mientras los libros sigan teniendo la misma calidad los compraré todos!!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, me lo apunto :D
    Me encantó Donde los árboles cantan además de su preciosa portada *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo, la portada de La selección es de las mejores que hay y la de Nerve también me gusta aunque la nueva edición también está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Me has recordado la familia de Eleanor y ha sido como un ataque a mi corazón y mis recuerdos :'(. Pobre eleanor, y Park también.
    Coincido también en que Cazadores de sombras es una saga que sigue y sigue, espero que con la misma calidad de los del principio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me han gustado mucho tus respuestas, sobretodo la de Harry Potter y en la de las portadas coincido con La selección, son hasta ahora mis portadas favoritas. Tengo ganas de leer el chico de las estrellas.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Un tag muy chulo :D
    Ahora me he enganchado a la saga de Cazadores de Sombras y la verdad que me está gustando mucho *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Jeydi!
    Me ha encantado el tag, tengo muchas ganas de leer Donde los arboles cantan y sin duda Harry Potter conquistó el mundo^^
    A portada bonita yo tampoco habría podido elegir solo una jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encanta el book tag! Además yo soy un poco friki de la historia asi que... jajaja Me han gustado mucho tus elecciones y ojalá puede leer pronto muchos de los que has puesto que tengo pendientes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo con la elección de Harry Potter, pero la elección de "libro en el que la mujer tenga un papel poderoso" me hace muy triste. Sí, Vania tiene un papel poderoso, pero no por nada importante o especial: es la víctima de los estándares de belleza introducidos por una sociedad machista, es víctima de presión que todas las modelos tienen por ser bonitas, espléndidas, resplandecientes, delgadas.

    Buen Book Tag :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Me encanta el booktag *-*
    Lo vi también en el blog de Kara y ya lo tengo súper apuntado para hacerlo :D
    Coincido en Harry Potter (es genial), Memorias de Idhún, La Selección, La Pirámide Roja, Cazadores de Sombras y Donde los Árboles Cantan jaja vamos en casi todo ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hoola Jeesús!:D JAJA creo que sabes que cada oportunidad que tengo te nomino XD No hace falta decir no, pero debo continuarla YA, enserio, ya va siendo suficiente todo el hype con el nuevo libro para saber que si no acabo la saga de HP me arrepentiré toda la vida T.T Pues el día que lea Las chicas del alambre veré si tienes razón o no :P Em, era una portada, UNA, pero bueno, viva la rebeldía XD Por fin logré conseguir Donde los árboles cantan y lo empezaré pronto, pero solo por Sihana y por ti e.e Y bueno, mi relación con los libros de La Selección no es la mejor del mundo, pero las portadas son ñasdfg Enserio, ¿tienes que siempre mencionar a Laura Gallego?XD Planeta aún no trae El chico de las estrellas, pero me vale, si no lo hacen hasta diciembre me compro el ebook JAJA Oye, pero es que no sé que toma Cassie, no duerme o que, porque ya tiene planificados libros hasta el 2020 XD Tío Rick!!Tenía la esperanza de que lo mencionaras *-* En fin, me alegro que lo hicieras^^ Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...